domingo, 9 de junio de 2013

Caprichos de una cebra

Recuerdo bien que una vez me encontré a una cebra por la calle, la detuve y le pregunté: ¿Los hombres son en realidad buenos pero hacen cosas malas, o son malos y hacen cosas buenas?
Ella pareció pensarlo un rato, luego me miró con sus ojos profundos, resaltando entre su piel rayada y me dijo: "Los hombres son de naturaleza malos, pero hacen cosas buenas, generalmente, para ganarse a los demás... Pero también pueden ser buenos y dejarse llevar por la sociedad, que los motiva a hacer cosas malas...". Se arregló bien el cabello y me inspeccionó con la mirada. "Yo creo que son malos y hacen cosas buenas...", agregó y se alejó sobre sus cuatro patas, con su andar soberbio.
Yo le creí, pero nunca pude entender qué quiso decir con su mirada despectiva... así que, bueno, creé un blog.

Atte: La chica de los zapatitos rojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario